domingo, 22 de mayo de 2011

RESPUESTAS NARRACIÓN FICTICIA

1.  ¿PORQUÉ  TE INTERESÓ NARRAR ESTE SUCESO DEL  TEMA  INVESTIGADO?
 
        Porque  fué  un  hecho  que  sucedió  en  Tepatitlán  y  poco  se  sabe  de  él,  también  espero  que  con  mi  narrativa  se  siembre  la  curiosidad  de  investigar  sobre  este  acontecimiento  en  la  región.

2.  ¿ DE QUÉ MANERA INTEGRASTE LA INFORMACIÓN REUNIDA EN TU NARRACIÓN ?

          Involucrando  fechas  y  personajes  que  intervinieron  en  los  hechos  y  con  un  poco  de  imaginación.
  
3. ¿QUÉ  PREGUNTAS NUEVAS TE SURGEN ACERCA DE  LA  INVESTIGACIÓN  Y  SOBRE  QUÉ  PREGUNTAS DE LAS REALIZADAS EN SESIONES ANTERIORES COMIENZAS  A  VER   RESPUESTAS  MÁS  CLARAS?

         Me  llama  mucho  la  atención  que  la  mayoría  de  las  personas  relacionan  la  intervención  francesa  sólo  en  Puebla,  entre  ellas  me  incluyo,  y  la  actividad  de  comparar  los  eventos  tanto  en  el  mundo,  país,  estado  y  la  región  me  llevo  a  descubrir  sucesos  que  desconocía.  Además  que  en  Tepatitlán  existen  archivos  en  el  museo  que  nos  sirven  para  documentarnos.

4.  ¿QUÉ CREES QUE APORTAN LAS DEMÁS NARRACIONES DE LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO A LA  INTERPRETACIÓN  DEL  TEMA  QUE  INVESTIGAN?
   
Pues  considero  que  al  igual  que  yo  tratan  de  involucrar  los  personajes,  hechos,  fechas  al  relato,  además  de  la  imaginación  en  la  narrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario